David Alaba es pretendido por cuatro gigantes de Europa. (Foto: AP)
David Alaba es pretendido por cuatro gigantes de Europa. (Foto: AP)

Cosa de grandes. no continuará en Bayern Munich después de junio 2021 y muchos equipos mostraron un claro interés en contar con sus servicios. Sin embargo, solo , , Chelsea y continúan en la carrera por quedarse con él.

En las últimas horas se pudo conocer que el agente del futbolista estaría acercándolo al equipo francés debido a la necesidad que posee, la solvencia económica y el rigor de la Ligue 1, pero Chelsea no da su brazo a torcer en la pugna.

El caso de Real Madrid es distinto, ya que es una opción B para la escuadra de Zinedine Zidane, mientras que en FC Barcelona esperan juntar una suma importante para poder ofertarle un salario seductor al futbolista austriaco que lo hagan decidir por ellos.

FC Barcelona va haciendo caja

FC Barcelona recibirá 2.9 millones de euros luego de recibir la noticia de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio la razón sobre Santos FC de Brasil por el caso de Gabriel Barbosa, quien fue transferido en 2016 a Inter de Milán, generando la incomodidad de los catalanes.

Y es que los de Barça consideraron que no se respetó el acuerdo para la transferencia del futbolista brasileño al fútbol italiano, por lo que decidieron abrir una demanda contra el equipo de Pelé por no respetar el acuerdo que ambos clubes tenían para las negociaciones por el delantero.

FC Barcelona había hecho una importante oferta por Gabriel Barbosa, la misma que fue superada por Inter de Milán. Sin embargo, disponía de 72 horas para igualar o mejorar la oferta de los italianos, cosa que no fue respetada por Santos, ocasionando que el ‘9’ llegue a la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: