Julian Nagelsmann asumió el banquillo del Bayern Múnich en julio de 2021. (Foto: EFE)
Julian Nagelsmann asumió el banquillo del Bayern Múnich en julio de 2021. (Foto: EFE)

es uno de los objetivos del de cara al En la plana mayor del cuadro azulgrana están haciendo todos los esfuerzos para contratarlo y empoderar así el ataque. Afortunadamente para el presidente Joan Laporta, el entrenador del , Julian Nagelsmann, dijo este viernes que no impedirá una posible venta del atacante polaco y aseguró que en términos generales él no es la persona indicada para imponer vetos sobre una u otra decisión.

“No soy la persona indicada para imponer vetos. Una máxima importante de mi trabajo como entrenador es: no te des demasiada importancia”, dijo Nagelsmann en la conferencia de prensa. Las decisiones, agregó, siempre se toman en conjunto entre el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, el director deportivo, Hasan ‘Brazzo’ Salihamidzic, y el entrenador.

“Siempre hay una comunicación entre Oliver Kahn, Brazzo y yo para decidir ciertas cosa. Nunca me pronunciaré públicamente a favor o en contra de algo como si mi palabra fuera la ley. Para eso no tengo la suficiente importancia y eso debe seguir siendo así”, dijo.

Nagelsmann dijo que sabe lo que está pensando Lewandowski, que tiene una comunicación permanente con él y no solo por la situación actual, pero dijo que no iba a revelar nada más al respecto como no lo hacía sobre el contenido de sus conversaciones con jugadores.

“Nunca hablo de cosas que trató confidencialmente con los jugadores. Cualquier cosa se la tienen que preguntar a Robert”, agregó el técnico sobre Lewandowski, quien tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2023 y ha trascendido que no tiene intención de renovar.

Aunque hasta ahora la postura pública del Bayern es descartar una venta en este verano han circulado informaciones de prensa según las cuales el club podría cambiar de actitud ante una oferta de en torno a 40 millones y ante la posibilidad de tener un sucesor.

Lewandowski cumple 34 años en agosto y está en el Bayern desde 2014. Con la camiseta del campeón alemán, el polaco ha llegado a ser uno de los mejores delanteros del planeta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO