Erling Haaland marcó el 2-0 de Dortmund vs. Bayern por Bundesliga. (Video: BT Sport 2)
Erling Haaland marcó el 2-0 de Dortmund vs. Bayern por Bundesliga. (Video: BT Sport 2)

sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo. Este sábado, en el partido entre , por la fecha 24 de la , el delantero nórdico ha marcado dos goles frente a los bávaros en el estadio Allianz Arena.

Todo ha ocurrido en menos de diez minutos. Cuando corrían apenas los primeros 120 segundos, Erling Haaland se desmarcó y con un potente remato cruzado venció el arco de Manuel Neuer. Los campeones de la Bundesliga no terminaban de reponerse y llegó el segundo del noruego tras pase de Thorgan Hazard.

Como el gran equipo que es, Bayern Munich no tardó en despertar y a los 27 minutos encontró el descuento gracias a Robert Lewandowski. Tras pase de Sané, el polaco empujó el balón con la derecha para darle vida a los bávaros.

Así fue el primer gol de Haaland

Erling Haaland marcó el 1-0 de Dortmund vs. Bayern por Bundesliga. (Video: BT Sport 2)
Erling Haaland marcó el 1-0 de Dortmund vs. Bayern por Bundesliga. (Video: BT Sport 2)

Bayern Munich vs. Dortmund: la previa

Los ‘Bávaros’ defenderán el primer lugar del campeonato local en una edición más del tradicional ‘Klassiker’ contra el ‘Vendaval amarillo’. El cuadro muniqués necesita la victoria para mantener la ventaja de dos puntos sobre RB Leipzig.

Mientras que el ‘BVB’ tiene la obligación de conseguir tres unidades en el clásico para asegurarse un espacio en la próxima Champions League. Actualmente, se ubican en el quinto lugar de la clasificación con un total de 39 unidades.

El compromiso también será atractivo por el duelo de goleadores dentro de la cancha. Robert Lewandowski, representando a Bayern, y el joven Erling Haaland, del Dortmund, quien desea dejar huella en este tipo de partidos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO