Bayern Munich tiene una increíble cantidad de lesionados en la zona más difícil del campo: la defensa. Javi Martínez, Holger Badstuber, Mehdi Benatia, Jerome Boateng y Serdar Tasci, quien llegó en el mercado de fichajes para ayudar al elenco de Pep Guardiola, pero también está lesionado. Por ello, Joshua Kimmich tuvo que jugar de central ante Borussia Dortmund.
Pep Guardiola presentó una defensa de emergencia por las lesiones de sus defensores, y por ello, colocó a Joshua Kimmich, quien es volante pero tácticamente es un jugador muy inteligente para adecuarse a cualquier posición.
Y como Pep Guardiola es un apasionado de la táctica, y siempre trata de motivar a los jugadores, al final del partido, se acercó hacia Joshua Kimmich para, no sabemos si regañarlo agradecerle por su esfuerzo, porque la cara del entrenador español fue muy particular.
Pep Guardiola agarró de la cabeza a Joshua Kimmich y el jugador alemán solo lo miró, como cuando un hijo observa a su padre en algún llamado de atención o una felicitación. Guardiola es un entrenador muy emotivo y eufórico, y como hoy Bayern Munich prácticamente aseguró la Bundesliga, el español se mostró emocionado.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)