Jens Lehmann y Oliver Kahn, los porteros de Alemania en 'su' Mundial en el 2006. (Getty Images)
Jens Lehmann y Oliver Kahn, los porteros de Alemania en 'su' Mundial en el 2006. (Getty Images)

El avanza a pasos agigantados a pesar de las distintas medidas gubernamentales de muchos países para contrarrestarlo. Una de las medidas ha sido el aislamiento social obligatorio, pero ello ha despertado el debate sobre los ‘daños colaterales’ de esa decisión.

Y es que muchas personas viven del día a día y se preocupan por cómo afrontar los gastos; por eso, se refirió a la problemática dejando unas duras declaraciones al respecto.

“¿Es mejor quedarse en casa, en cuarentena contra algo que no se ha podido medir en los últimos años, perdiendo el trabajo o un negocio exitoso?”, se preguntó el germano en Twitter.

Pero continuó asegurando que la problemática va más allá de lo que pueden ayudar los propios Gobiernos. “¿No habrá más gente que enferme por los problemas financieros que por el propio virus? ¿Puede alguien responder esto?”, continuó.

Y así como fue como jugador, también lo hizo después de colgar los guantes. “La mortalidad en Europa es más baja que el año pasado hasta el día 8. ¿No es mejor esperar y comprobar esta semana qué pasa? ¿Qué pasa si causamos más daño cerrando todo al bienestar de las personas?”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ruidíaz busca retadores en Dragonbound (Fuente: Instagram)

TAGS RELACIONADOS