Ya da la vuelta al mundo. Como ya nos tiene acostumbrados, Erling Haaland ha vuelto a ser el foco de atención de diferentes medios en el mundo, aunque esta vez no por sus goles. Si no, por el contrario, debido a que fue captado hace ya varias semanas tomando una extraña bebida cuando se encontraba en el banco de suplentes del Borussia Dortmund.
Las imágenes en cuestión datan de los primeros días de febrero, cuando el Dortmund enfrentaba a Unión Berlín por una nueva jornada de la Bundesliga. Y es que partido, además, marcaría una de las primeras grandes actuaciones de Haaland con la camiseta ‘amarilla’, con la que haría un doblete tras arrancar desde el pitazo inicial en el once.
No obstante, hoy sus goles pasaron a un segundo plano, y más bien lo que llamó la atención fue un líquido que Haaland ingirió una vez reemplazado del choque en el tiempo complementario. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el joven delantero noruego se lleva a la boca un contenedor en forma de cápsula, que al parecer no era mucho de su agrado.
¿Agua? ¿Energizante? Nadie lo sabe. Pero rápidamente la prensa empezó a hacer bromas con esta acción protagonizada por Haaland, de quien se llegó a decir que tomaba una pócima mágica al estilo de ‘Space Jam’ para rendir de manera monstruosa en el campo. Verdad o no, lo cierto es que este chico nacido en Leeds es una de las jóvenes promesas más codiciosas en Europa.
TE PUEDE INTERESAR
- Confidencial: pánico en vestuario del Real Madrid a perder el Clásico y decirle adiós a la temporada
- Valencia, primer club de LaLiga en tomar medidas contra el coronavirus tras contagio de periodista de ‘El Chiringuito’
- Algo raro pasa aquí: en Real Madrid se habla de un ‘caso Kroos’ ante el Manchester City
- Braithwaite se rinde ante Messi: “Si el fútbol fuese una religión, Leo sería Dios”