Martin Braithwaite debutó con camiseta del Barcelona en duelo ante Eibar. (Foto: AFP)
Martin Braithwaite debutó con camiseta del Barcelona en duelo ante Eibar. (Foto: AFP)

Se siente como en casa con . arribó a Catalunya apenas hace unos días como la última incorporación de parte de los catalanes, aunque la necesidad de los azulgranas hizo que sea considerado cuanto antes por Quique Setién. El atacante debutó el pasado sábado ante el Eibar y y formó parte del ataque con Lionel Messi, por quien confesó su admiración recientemente.

En su primera entrevista para el canal oficial del , Braithawaite se rindió ante la categoría de Lionel Messi. “Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios. Él controla el partido, es un jugador extraordinario”, consideró el futbolista, proveniente del Leganés, del fútbol español.

A puertas del clásico ante Real Madrid, por la jornada 26 de LaLiga Santander, fue inevitable que el delantero hable al respecto. “Será una magnífica experiencia. Es el partido más importante, todo el mundo lo sigue. Habrá mucha intensidad. Tengo muchas ganar de jugar el partido”, aseguró.

Luego de confesar que el ‘Fenómeno’ Ronaldo fue su primer ídolo, Braithwaite dio detalles de un clásico que recuerda. ““Recuerdo a Ronaldinho, que era extraordinario. Recuerdo perfectamente aquel clásico en el que superó a muchos rivales, marcó y todo el estadio le aplaudió”, confesó.

Por otro lado, el danés contó lo que significa estar en el Barcelona. “Verme en el espejo con el escudo del Barça fue increíble. Todo el mundo me ha hecho sentir bienvenido y estoy muy tranquilo”, dijo.

Líder en la clasificación general de la liga española -con 55 puntos-, Barcelona visitará al segundo Real Madrid (53), este domingo 1 de marzo, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El partido será transmitido por DirecTV Sports.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO





TE PUEDE INTERESAR: