Portero de Leverkusen cometió 'blooper' que terminó en gol de Augsburgo. (Video: ESPN / Fuente: Bundesliga)

nunca dejará de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del portero del , que por querer demostrar que domina el juego con los pies, terminó cometiendo un ‘blooper’ de escándalo en la . Las imágenes ya dan la vuelta al mundo.

Cuando corrían apenas los primeros minutos del partido ante el Augsburgo (1-1), válido por la fecha 22 del campeonato alemán, el arquero Niklas Lomb recibió un pase de uno de los defensores del Leverkusen: quiso parar el balón y salir jugando, pero todo quedó en buenas intenciones.

Tal como dejan ver las imágenes de YouTube, Lomb sacó una patada al aire y el balón quedó en los pies de Florian Niederlechner, que en ese momento presionaba la salida. Finalmente, el delantero Augsburgo quedó solo ante el arco y definió a placer. El marcador no volvió a moverse hasta los descuentos del partido.

El burkinés Edmond Tapsoba firmó el único tanto del Bayer Leverkusen, ya en el 90+4 para igualar el choque en Alemania.

Ese empate deja al Bayer Leverkusen más lejos de la zona de Champions League, ya que queda a cinco puntos del cuarto puesto del Eintracht Frankfurt, que se consolidó en el Top 4, gracias a su gran triunfo sobre el Bayern Munich.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el portero del Leverkusen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO