La reacción de Zlatan después del golazo de Lukaku en el Milan vs Inter (Video: FOX Sports)

Era el otro ‘derbi’ de este Milan vs. Inter por la Serie A, y estuvieron nuevamente cara a cara tras el encontronazo del mes pasado por la Copa Italia. Y no solo el cuadro ‘neroazzurro’ fue el que se llevó el partido, sino también el delantero belga, con su tremenda fuerza y habilidad para celebración de Antonio Conte.

El atacante que selló el triunfo (3-0) del Inter, y de inmediato las cámaras de la transmisión de la señal se detuvieron en ‘Ibra’. El sueco, para sorpresa de todos, se le vio resignado, aplaudiendo y asintiendo la cabeza, aceptando, ya a esas alturas, la derrota de su equipo y las habilidades futbolísticas del belga, que deleitó a todos los espectadores que sintonizaron el partido por la TV.

Lukaku es el nuevo goleador (17) de la Liga Italiana, teniendo uno más que Cristiano Ronaldo y tres de diferencia con Ibrahimovic. No solo en la tabla de posiciones del torneo, sino que Romelu también sacó diferencias en la clasificación de los goleadores.

La previa del Inter de Milán vs. AC Milan

Zlatan y Lukaku vuelven a verse las caras, tras su reciente altercado en el duelo de la Copa de Italia, ahora en un derbi clave en el destino de la Serie A.

Entre los insultos intercambiados, el sueco fue acusado sobre todo de hacer referencia a los orígenes congoleses del internacional belga, evocando creencias vudús. Dichas acusaciones fueron totalmente rechazadas por ‘Ibra’ y su club.

El Inter llega al derbi del domingo con un punto de ventaja sobre el Milan, por lo que la cima del torneo está en juego.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO