Otro crack que se suma a Scaloni: Ayala se une al comando técnico de Argentina

El ex jugador de la Selección, Roberto Fabián Ayala, se suma al comando técnico de Lionel Scaloni de cara a la Copa América 2018.

Selección de Argentina

Roberto Fabián Ayala se suma al cuerpo técnico de Argentina. (Foto: Twitter)

Roberto Fabián Ayala se suma al cuerpo técnico de Argentina. (Foto: Twitter)

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) confirmaba semanas atrás a Lionel Scaloni como seleccionador nacional hasta la Copa América que se celebra este año en Brasil. Ahora, se confirma la noticia de la incorporación de su cuerpo técnico de Roberto Fabián Ayala, que ocuparía un lugar que en principio estaba destinado para Pablo Aimar.

Scaloni y Aimar se hicieron cargo de la Albiceleste tras el Mundial de Rusia 2019y la salida de Jorge Sampaoli, ambos dirigieron al combinado Sub 20 en el pasado torneo COTIF de l'Alcúdia, pero Pablo Aimar dio un paso atrás para hacerse cargo como primer técnico de una de las selecciones inferiores.

Scaloni ya cuenta entre sus colaboradores con Walter Samuel, el que fue defensa de Roma, Real Madrid e Inter de Milán, y ahora incorpora también a Roberto Fabián Ayala para afrontar ese primer gran reto en 2019 de la Copa América.

El estreno de Ayala, todavía no confirmado de manera oficial, se produciría en un amistoso programado para el próximo mes de marzo en Madrid que enfrentará a Venezuela y Argentina.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App