Russo fue bañado en agua helada por los jugadores de Boca. (AS.com)

La emoción por el en la Superliga Argentina se apoderó de los jugadores al punto que algunos de ellos interrumpieron la conferencia de prensa de para darle un baño de agua helada a modo de celebración.

Mientras el exentrenador de Alianza Lima explicaba sus sensaciones por un nuevo título en Brandsen 805, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo llegaron a la sala prensa cantando y saltando y listos para hacer de las suyas.

Según se ve un video que ya es viral en, Soldano llevaba un balde lleno de agua, que no dudó en arrojar sobre Russo y su pequeño nieto. “¡Nos bañaron!” exclamó Russo mientras miraba al niño. “¡Estoy bañado!”, le respondió el nene.

Miguel Ángel Russo también ganó la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors. (AP)
Miguel Ángel Russo también ganó la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors. (AP)

Llegó y fue campeón

El entrenador Miguel Russo, quien asumió su cargo a principios de 2020 en reemplazo de Gustavo Alfaro, celebró un nuevo título con el “Xeneize”.

Russo, quien había sido campeón de la Copa Libertadores 2007, dirigió apenas siete partidos, con seis victorias y un empate, que le sirvieron para descontar la diferencia que le llevaba River desde el reinicio del torneo.

“Fueron siete partidos a full. Estoy muy feliz de haber vuelto. Le agradezco a Román y al presidente, confiaron en mí. Y a la gente, precisaban esto. Esto es parte de Alfaro, es injusto decir que fue todo mío”, dijo Russo.

El extécnico de Cerro Porteño volvió al club de la mano de una nueva conducción dirigencial, que tiene como vicepresidente a Juan Román Riquelme.

MÁS NOTICIAS DE BOCA CAMPEÓN

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: