Marcos Rojo marcó el gol de la victoria de Boca ante Talleres por la Liga Argentina.
Marcos Rojo marcó el gol de la victoria de Boca ante Talleres por la Liga Argentina.

fue el gran protagonista en el la noche del sábado en La Bombonera por la fecha 8 de la . El capitán y defensor del ‘Xeneize’ marcó el único gol del partido vía penal y así, el cuadro dirigido por Hugo Ibarra rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, el tanto del exdefensor del no fue lo único por lo que se robó la atención de todos.

El defensor argentino también protagonizó una escandalosa agresión contra un jugador de la ‘T’. Antes de que el árbitro cobrara el segundo penal de la noche, Rojo agarró al ecuatoriano Alan Franco como un costal de box. Dos golpes fuertes impactaron en la cara del futbolista de Talleres.

A pesar de la evidente agresión que se pudo ver en la TV, el árbitro del partido, Pablo Dóvalo, no expulsó a Marcos Rojo. El juez del encuentro ni siquiera fue a consultar el VAR y tampoco recibió el llamado de los asistentes del videoarbitraje a pesar de los reclamos de los jugadores de Talleres.

El capitán de Boca Juniors se salvó de ver la tarjeta roja e instantes después marcó el único gol con el que el ‘Xeneize’ venció en casa a Talleres. Como era de esperarse, el video de Rojo llegó a redes sociales, donde pidieron a los árbitros estar más pendientes de su conducta en la cancha.

Más allá de la polémica, y agradeció a la ‘12′ por el aliento. “El hincha de Boca demuestra su afecto siempre. En los malos momentos es cuando más alienta, cuando más canta, cuando más grita y nosotros lo sentimos dentro de la cancha. Este triunfo es para todos ellos que nos aguantan a pesar de todo”.

Tras este resultado Boca escaló hasta la décima posición al totalizar 12 unidades a cuatro de los líderes Newell’s Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR