Desde los doce pasos. El delantero argentino Ramón 'Wanchope' Ábila fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Boca Juniors y Aldosivi por el Torneo de Verano 2019. El atacante 'Xeneize' no perdonó desde el punto penal, y mandó a guardar el balón al fondo de las redes para anotar el 1-0 de los suyos.
La acción previa a la primera anotación del encuentro se produjo a los 20 minutos del duelo, luego de que el árbitro cobrara una falta en el área a favor del cuadro 'Xeneize'. Acto seguido, Ábila cogió el balón y - sin pensarlo dos veces - disparó a puerta para batir al golero contrario.
Luego de la discreta actuación en la derrota (2-0) ante Unión Santa Fe, del reciente miércoles, Boca Juniors intentará mostrar una mejor cara. El entrenador Gustavo Alfaro planea hacer algunas variantes respecto al choque anterior.
No obstante, hay que destacar que Aldosivi, dirigido por Gustavo Álvarez, no será un rival fácil para Boca Juniors. El 'Tiburón' está en el noveno lugar de la liga argentina, con 23 puntos, y pelea por un cupo a algún torneo internacional.