Boca Juniors vencía por 2-1 a Independiente de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América, sin embargo, cerca de los 75′ una incesante lluvia comenzó a correr en el campo de juego. Luego, A los 80′, Soñora marcó el empate y ambos equipos se iban en busca de la victoria, pero el estado de la cancha no lo permitía así que el árbitro paralizó las acciones.
No obstante, lo llamativo de la escena es que Facundo Tello detuvo el partido faltando solo dos minutos para que el reloj maque los 90′. Los comentaristas de ESPN quedaron incrédulos que el juez haya tomado esa decisión a pocos del pitazo final.
Luego, los encargados del estadio ingresaron a la cancha para sacar la mayor cantidad de agua posible. Tras 23 minutos, el árbitro reanudó el compromiso, sin embargo, el marcador no se movió y Boca Juniors todavía sigue invicto en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
No es la primera vez que los ‘Xeneizes’ sufren un retraso en su encuentro por la lluvia. El más reciente caso lo vivieron el año pasado cuando suspendieron su partido ante Newell’s Old Boys en La Bombonera. El cotejo estaba programado para el domingo 28 de noviembre y se jugó el lunes.
¿Cómo marcha Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional de Argentina?
Boca Juniors se ubica en el grupo B y, hasta el momento, marcha en el tercer puesto con 8 unidades. La escuadra dirigida por Sebastián Battaglia inició el torneo con un empate ante Colón de Santa Fe (1-1), luego consiguió sendas victorias ante Aldosivi y Rosario Central, ambas por 2-1. Ahora, Independiente le cortó su buena racha.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid responde a la reunión de Haaland con el Barcelona: la última locura de Florentino
- Otro crack al Barça de la mano de Haaland: Mino Raiola no pierde un negocio
- Polonia no jugará el repechaje al Mundial contra Rusia: Lewandowski apoya radical medida
- Billones de euros sobre la mesa: los clubes de Premier League que más gastaron en fichajes en el siglo XXI