Salieron los memes. , los clubes más populares del fútbol argentino, volverán a enfrentarse luego de 14 meses, en un reencuentro largamente esperado que se jugará el sábado en la recta final de la y antes de la participación de ambos en las semifinales de la Copa Libertadores.

‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ se medirán a puertas cerradas en La Bombonera por la cuarta y penúltima fecha de la segunda ronda del torneo, en el primer cotejo entre ambos desde el 22 de octubre de 2019, con triunfo de los auriazules (1-0), pero con festejo para los de la banda roja, que superaron esa eliminatoria rumbo a la final de aquella Copa Libertadores.

Desde entonces, la organización de los torneos locales y el extenso paréntesis por la pandemia en Argentina impidieron que volvieran a cruzarse, hasta que el reciente sorteo de la segunda fase de la Copa Maradona determinó que ambos iban a compartir el Grupo A de la Fase Campeón, que los tiene como protagonistas.

En efecto, y más allá de que el gran objetivo de ambos es la Copa Libertadores, Boca y River mandan en las posiciones del Grupo A con 7 puntos a dos fechas de la gran finalísima, con ventaja mínima para los auriazules, que tienen un gol más de diferencia (+4, contra +3) de cara a la definición.

Pero Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, los conductores de ambos equipos, todavía no mostraron sus cartas, ya que los dos también tienen por delante las semifinales de la Libertadores, en las que se enfrentarán sucesivamente contra los brasileños Santos (6 de enero) y Palmeiras (5 de enero), en Buenos Aires.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: