Boca Juniors se propuso repatriar a Carlos Tévez para disputar la Copa Libertadores. Luego de una serie de conversaciones y revisiones contractuales, el argentino consiguió volver al club de sus amores y ya entrena con la indumentaria del cuadro 'xeneize'.
En medio de varias versiones, hoy se confirmó el regreso del 'Apache', quien dejó el Shanghai Shenhua de la Superliga China luego de una muy irregular campaña.
Tévez, quien a mediados del 2015 dejó la Juventus para volver a Boca Juniors, dejó a los 'xeneizes' para convertirse en uno de los jugadores mejor pagado del mundo tras aceptar el contrato del Shenhua club que le prometió un salario de 730.000 euros a la semana.
Ahora, Carlos Tévez volverá a ponerse la 'mica' de Boca Juniors para afrontar la segunda mitad de la Superliga Argentina y, con mayor responsabilidad, la Copa Libertadores, torneo en el que competirán ante Palmeiras y Alianza Lima en la cuarta fase del mismo.
El 'Apache' no dio declaraciones tras salir de 'La Bombonera', pero ya se enrolará nuevamente a los entrenamientos del club que lo vio nacer en el fútbol profesional.