Carlos Zambrano se incorporó a Boca Juniors hace dos semanas. El central de la Selección Peruana logró desvincularse del Dinamo de Kiev para firmar su vínculo con el cuadro ‘xeneize’ hasta mediados del 2023, pero llegó con un punto en contra: sin pretemporada. Sus compañeros ya se encontraban disputando los partidos de la Superliga Argentina, mientras que él no pudo entrenar mientras definía su futuro. Para tener minutos primero tenía que estar en forma.
Esta fue la razón por la que Miguel Ángel Russo y su equipo tomaron la decisión de colocar 100 puntos físicamente a Zambrano para que pueda competir de igual a igual con los otros centrales del equipo. La exigencia crece día a día y el debut podría estar cerca.
En conferencia de prensa previa al encuentro ante Central Córdoba, el DT de Boca, fue consultado sobre la situación de Carlos y para cuándo podrá estar disponible.
“Sabíamos que esto podría pasar. Lo estamos llevando de a poco. Pensamos en marzo con toda la competencia que tenemos. Con Junior, López, Izquierdoz y con él estoy conforme. Es un lugar que tenemos bien cubierto”, explicó Russo.
Ante Talleres de Córdoba, el jugador estuvo entre los 23, pero no en la lista final. En el viaje a Tucumán ni apareció en la nómina.
Dinamo de Kiev no quería dejar ir Carlos de forma gratuita; sin embargo, existía una deuda del club sobre el jugador. La opción que le dieron para no molestarlo más es que se olvide del dinero pendiente. Él tuvo que aceptar.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- El once del ‘amor’: el equipo ideal de futbolistas y exjugadores en San Valentín [FOTOS]
- Lo siento, Zidane: la ventaja del Barcelona sobre el Madrid para firmar a Lautaro Martínez el próximo mercado
- Una más de Neymar: está lesionado, viaja a Alemania para publicidad y hace estallar a los directivos del PSG
- Ya lo califican como “fiasco”: revelan la cantidad de dinero que Barcelona pierde con las lesiones de Ousmane Dembélé