Rafael Santos Borré fue aislado preventivamente del plantel de River Plate, debido a que estuvo en contacto con una persona que arrojó positivo a coronavirus (COVID-19) en el último hisopado que se le realizó al equipo de cara al duelo de este sábado ante Rosario Central por la segunda jornada del Grupo C del campeonato argentino.
Ha sido el propio club el encargado de anunciar la noticia. “El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva, debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, compartió el equipo del 'Millo’ desde su cuenta de Twitter.
El protocolo de la AFA estima cuatro días de aislamiento para que se vuelvan a realizar pruebas PCR no solo al futbolista, sino al resto del plantel. Marcelo Gallardo había convocado al colombiano para el duelo ante los ‘Canallas’
River Plate tiene programado esta tarde el entrenamiento en el River Camp y luego quedará concentrado de cara a la segunda fecha de la Copa de la Liga ante Central en el estadio de Independiente. No hay buenas noticias para el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo.
TE PUEDE INTERESAR
- Argentina presentó lista de 25 convocados para la fecha doble de Eliminatorias 2022
- Dani Alves: “Me ofrecí para volver al Barça, pero no tuvieron huevos para reconocer su error”
- Alexander Lecaros tiene nuevo entrenador: Botafogo oficializó al argentino Ramón Díaz como DT
- Competirá con Real Madrid y otros ‘gigantes’: Barcelona anda tras los pasos de Marcus Thuram