Cando parecía que la pelea por Marcos Rojo, zaguero central de Manchester United, solo se iba a dar entre dos instituciones (Boca Juniors y Estudiantes de La Plata), en las últimas horas apareció un fuerte interés desde México: Cruz Azul buscará tener en sus filas al jugador argentino. La ventaja es la cifra económica que manejan.
La institución ‘Xeneize’ espera que las palabras de Marcos Rojo valgan más que el cheque que ponga el equipo de Juan Reynoso sobre la mesa, pues Juan Román Riquelme aseguró que el defensor hizo un acuerdo verbal con el Consejo Directivo de Boca Juniors, asegura diario Olé.
A estas alternativas se suma la propuesta de Juan Sebastián Verón, quien volvió al ‘Pincha’ en el 2020 pero que apenas pudo jugar un partido (fue ante Defensa y Justicia): la pandemia cortó el sueño del propio Rojo de jugar más encuentros en el nuevo estadio de Estudiantes. Por eso, el costado sentimental también pesa en esta historia.
Pese a que Cruz Azul aún no hace la propuesta formal, se supo que el cuadro cementero ha mostrado su interés al representante del futbolista y sigue de cerca la situación del zaguero con el Manchester United. El club mexicano superaría ampliamente la propuesta económica de Boca Juniors y Estudiantes.
Ahora, el defensa tendrá que analizar todas las propuestas que maneja para no alejarse de la mira de Lionel Scaloni, en la selección argentina. Desde su entorno aseguran que el defensor tiene la meta de jugar el mundial de Qatar 2022.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Café cargado: la charla de Zidane en el entrenamiento tras el papelón en Copa del Rey
- Odegaard se ‘calienta’: el noruego no entrena con el Real Madrid y ya eligió su destino
- El ‘Kun’ confirma contagio: Sergio Agüero, positivo a coronavirus
- “Podrías haberme ahorrado algunos goles...”: el mensaje de Buffon a Cristiano por su tanto 760