salió de manera sorpresiva de su Roma de toda la vida a mediados de 2019 debido a que el presidente James Palotta decidió no renovarle contrato. Es así que le planteó la posibilidad de llegar a la Superliga Argentina y el volante italiano aceptó la propuesta, pese a tener ofertas más millonarias de parte de equipos de la Major League Soccer (MLS).

En un primero momento se ganó el titularato en Boca Juniors, pero luego as lesiones afectaron su rendimiento y la complicación en su adaptación en tierras argentinas hicieron que mermaran su juego. Voces en la prensa argentina apuntaron hace poco que podría dejar el club, pero el diario Olé indica que se quedaría más de lo esperado.

El citado medio che apunta que el contrato de De Rossi no va hasta 2020, sino que hacia mediados del año 2021. El diario de la capital argentina menciona que los xeneizes tienen proyecto con el internacional con la Selección de Italia para ponerlo como jugador franquicia. “Es uno de los más querido puertas adentro y ocupa la cabecera de los más veteranos”, sostiene.

De Rossi, con la mira en Boca... y en la Nazionale

También, se indica que ya está instalado por completo en Palermo con su pareja Sarah Felberhaum y sus tres hijos. “Quiere incluso volver a vestir los colores de su selección”, añade.

Daniele De Rossi solo ha jugado cinco partidos con la camiseta de Boca Juniors entre la Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores 2019. Tiene un gol, el que le marcó a Almagro en su debut con la indumentaria azul y oro.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL