Más leña al fuego. El extremo del , , sigue dando que hablar en España tras su vuelta al campo con la el pasado sábado. Y es que una nueva polémica, esta vez forzada por los hinchas de su país con una pancarta, han puesto nuevamente al jugador de 30 años en el ojo de la tormenta.

''Gales, golf, Madrid'', se lee en la bandera que los aficionados de Gales cargaron consigo para el duelo contra Azerbaiyán por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. De la misma manera, los cánticos en las gradas repitiendo dicha frase no cesaron. En un video compartido por el ‘Chiringuito’ de ‘Jugones', se puede apreciar esto último.

Bale fue incluido desde el arranque por su entrenador Ryan Giggs, esto pese a no haber sumado un solo minuto con la camiseta blanca desde que cayera lesionado, el 10 de octubre pasado, en el choque que su selección jugó ante la Croacia de su compañero Luka Modric.

Cuarenta y dos días después de su último partido con el Real Madrid, treinta y siete desde el que disputó con la selección, Gareth Bale regresó a los terrenos de juego. Lo hizo en Bakú, ante Azerbaiyán. El ‘Expreso de Cardiff’ está de vuelta.

¿Qué pasará con Bale en el Real Madrid?

Bale salió como titular, estuvo activo en el ataque del cuadro de Giggs. No marcó y fue sustituido en el minuto 59, con ventaja de su equipo por 2-0, por el centrocampista de la Juventus, Aaron Ramsey. Ahora, la pregunta es si también volverá a jugar con el Real Madrid. Solo el tiempo lo dirá.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL