Boca Juniors venció 4-2 a River Plate en un gran partido en El Monumental en el que definitivamente, uno de los más felices ha sido Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que en los minutos finales del partido perdió el control celebrando el gol de Centurión.
► Mira los goles de la gran victoria de Boca Juniors ante River con doblete de Tevez
Sí, el técnico argentino festejó efusívamente el tanto que le dio el triunfo definitivo a sus dirigidos en el Superclásico. Las imágenes dejan ver al también exjugador 'Xeneize' saltando sobre uno de sus arqueros y corriendo en los alrededores de la cancha del Monumental.
Del otro lado estuvo el perdedor del Superclásico, el 'Muñeco' Gallardo, quien vio como las fallas defensivas condenaron a River a la derrota y produjeron en él una reacción que a estas horas ya se ha hecho viral en las redes sociales.
"Estoy muy contento porque era un partido muy importante, porque el rival era River en el Monumental, y había que ratificar todo lo que veníamos haciendo. Por eso al final grité como loco. Justo se cumplían tres años del título como técnicos de Lanús, y este partido era importante para seguir arriba además", dijo Guillermo Barros Schelotto.
LEE TAMBIÉN…