Se las ingenia para sacar sonrisas. Diego Armando Maradona falleció hace más de un mes, pero los recuerdos siguen manteniendo vivo ese recuerdo que se tiene sobre uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.
Esta vez, fue su hija Gianinna quien dio a conocer una charla que mantuvo con el ‘Pelusa’, en la que el exjugador le mostraba su preocupación al ver a su nieto Benjamín, hijo de Sergio Agüero, como arquero en uno de los partidos que disputó en su academia.
“No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo. ‘NO PUDE DORMIR POE ESO’”, fue el mensaje con el que la hija del ’10′ acompañó la postal en la que dejó ver esta conversación con el recordado ídolo argentino.
Por otro lado, el abogado argentino Mauricio D’Alessandro dijo que la herencia del fallecido futbolista y campeón del mundo Diego Maradona incluye una casa en La Habana, en la que hay objetos del astro del fútbol.
Según D’Alessandro, un hijo de Fidel Castro, llamó al abogado de Maradona, Matías Morla, para “recordarle que Fidel le había regalado la casa”, una estancia en el centro de salud ‘La Pradera’, donde vivió el fallecido crack argentino.
“Le dice que recuerde que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos”, indicó D’Alessandro, quien es el representante legal de Morla. El abogado recalcó que las cosas pertenecientes a Maradona que allí se encuentran “están conservadas” y dan incluso “para hacer un museo”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido GEC