River Plate y Godoy Cruz se enfrentan en la Jornada 5 de la Liga Profesional de Argentina 2021. A los 15′ de la primera mitad, el portero Armani cometió una dura falta en el área que le costó la pena máxima. Martin Ojeda fue el encargado de marcar vía penal el primero para el ‘Tomba’.
El elenco local se puso en ventaja a los quince minutos del primer tiempo. La anotación llegó producto de un penal ejecutado a la perfección por Ojeda, luego de una grave desatención en la zona defensiva de los ‘Millonarios’.
Los visitantes quisieron jugar a la trampa del offside; sin embargo, esto les terminó pasando factura. Armani salió rápidamente pero atropelló al atacante dentro de su área, llevando a Ariel Penel a pitar la pena máxima, para que luego, el Tomba se ponga en ventaja desde los doce pasos.
La previa de River Plate vs. Godoy Cruz
El ‘Millonario’ sufrió el reciente miércoles una dura derrota a manos de Boca Juniors, por octavos de final. La definición fue en tanda de penales, luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario.
A River Plate no le alcanza tiempo para lamentos y buscará en la casa del ‘Tomba’ su reencuentro con la victoria para así seguir metido en la pelea por la cima.
A estas alturas del campeonato, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo marcha en el cuarto casillero, con siete puntos, uno menos que San Lorenzo, Independiente y Racing Club, los tres primeros.
River afrontará este compromiso, eso sí, con un equipo mixto, pensando en el juego del miércoles que viene, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La última cena: Messi se despedirá de sus amigos del Barcelona esta noche en su casa
- Se estrenó con un golazo: Achraf Hakimi marcó el 1-1 en el PSG vs. Troyes [VIDEO]
- De ser echado por el Barça a darle el oro a Brasil: gol de Malcom en la final de Tokio 2020 [VIDEO]
- El último adiós: Barcelona convoca a conferencia de prensa para despedir a Lionel Messi