Boca Juniors y Colón juegan en Santa Fe por la jornada 22 de Superliga Argentina. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se encontraron con los locales que plantearon un partido basado en la protección de su arco. Se les hizo más que complicado ingresar al área rival. Tuvieron que esperar hasta los 56 minutos de juego para que Pol Fernández pueda aparecer y anotar el 1-0.
El centro desde la izquierda encontró al atacante dentro del área, quien paró el balón con el pecho y pudo definir para vencer al portero Burian. Toda la banca ‘xeneize’ lo festejó porque sirve para que River Plate no se aleje en la tabla de posiciones. Si los ‘xeneizes’ ganan ambos sumarán 45 puntos en lo más alto.
River, que jugará la noche del sábado, será campeón si consigue un mejor resultado que Boca, que el viernes visitará a Colón. Con Miguel Russo como nuevo entrenador, Boca apenas cedió un empate (0-0, contra Independiente), pero la arremetida no le ha alcanzado para darle caza a su rival eterno, por lo que además de ganar sus juegos debe aguardar, cada vez con menos margen, una derrota del puntero para aspirar al menos a un desempate a todo o nada.
Colón no gana desde el 25 de noviembre del año pasado (3-2 ante Estudiantes) y desde entonces perdió seis partidos y empató dos.
Además, está en zona de descenso a la Segunda División y por eso el entrenador, Diego Osella, planea varias modificaciones con respecto al equipo que fue goleado por 4-0 por Newell’s Old Boys en la jornada pasada.
TE PUEDE INTERESAR
- De cara al 'Clásico’: Piqué estrena nuevo look en el Barcelona antes de enfrentar al Real Madrid [FOTO]
- Igual será un partidazo: todas las bajas del Real Madrid y Barcelona para el Clásico en el Bernabéu [FOTOS]
- Es el ‘BernaLeo’: la racha de cinco años que Messi y el Barcelona buscarán mantener ante el Real Madrid
- Valencia, primer club de LaLiga en tomar medidas contra el coronavirus tras contagio de periodista de ‘El Chiringuito’