Robert Rojas anota de cabeza el 1-0 de River Plate vs. Rosario Central. (Video: TNT Sports)

no le pierde a la mira a la Copa Diego Maradona. A pesar de que la siguiente semana definirá su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo quiere cerrar esta noche su clasificación.

En el , apenas pasaron nueve minutos para que se abra el marcador en el Gigante de Arroyito. Un tiro de esquina culminó en la anotación de Robert Rojas, quien con un doble cabezazo venció el arco defendido por Mino.

El zaguero paraguayo sumó su quinta anotación con el cuadro de Núñez, convirtiéndose así en el tercer futbolista guaraní con más goles en River Plate.

River Plate vs. Rosario Central: la previa

El balón volverá a rodar en el balompié argentino en la era Post-Maradona. Una jornada que estará cargada de mucha emoción y donde se le rendirá homenaje al astro del balompié mundial, que murió el miércoles 25 de noviembre.

‘Millonarios’ y ‘Canallas’ se volverán a ver las caras en el Grupo 3 de la Copa Diego Maradona. Esta vez el choque se jugará en el Estadio Gigante de Arroyito, donde el conjunto local espera cobrarse la revancha, tras la derrota 2-1 del duelo de ida.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llega a esta choque después del empate 1-1 conseguido en Brasil ante Atlético Paranaense, por el duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores 2020. Los ‘Millonarios’ lograron el tanto de la paridad en los últimos minutos por intermedio del chileno Paulo Díaz.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO