El 0-0 parecía ser el resultado que Newell's Old Boys se llevaría de la cancha de Rosario Central en la primera edición del Clásico de la ciudad en esta temporada. Sin embargo, un tanto del Maxi Rodríguez en los descuentos del segundo tiempo desató toda la alegría de los hinchas leprosos. Un partido que pasará a ser recordado para siempre.
► Newell's Old Boys derrotó 1-0 a Rosario Central en clásico por Torneo Argentino
Sin embargo, no solo por el tanto del mundialista argentino, sino también por cómo se vivió fuera del 'Gigante de Arroyito'. Hay un video viral que se viene compartiendo en todo el mundo en el que se refleja la celebración desenfrenada de los hinchas leprosos.
El video viral presenta a un grupo de hinchas de Newell's en una casa compartiendo un clásico de día domingo: todos juntos y seguramente compartiendo algo de comer. Sin embargo, una de las últimas jugadas del partido fue un tiro de esquina y este grupo de seguidores leprosos levantaron la manos para darle fuerza al Maxi para que termine el gol.
Si bien es cierto el centro del ex Liverpool fue rechazado, el rebote quedó en sus pies y este la clavó dentro del arco de Rosario Central. De inmediato, la celebración no se hizo esperar en la casa de estos fanáticos de Newell's. Inclusive, el que grabó el momento, se fue corriendo de un lado para otro y gritó gol muchas veces.
Este video viral de la celebración de los hinchas de Newell's ha sido compartido en redes sociales y hasta por Whatsapp. Lo cierto es que el partido se vivió a mil por hora y no fue esquivo para todos los que lo vieron desde su hogar.
► El beso de Advíncula en el clásico de Rosario que se hizo viral en Argentina
MÁS DEL CLÁSICO DE ROSARIO