¿Y Cueva? Ariel Holan confirmó los fichajes de dos mediocampistas para Independiente

El técnico del 'Rojo' aseguró que Pablo Pérez, hasta ahora capitán de Boca Juniors, y Cecilo Domínguez del América, serán refuerzos de Independiente.

Ariel Holan

Pérez y Domínguez ya son de Independiente, según el propio Holan. (Getty)

Pérez y Domínguez ya son de Independiente, según el propio Holan. (Getty)

¿Los dos últimos fichajes? El propio técnico de Independiente  Ariel Holan, anunció que Pablo Pérez, hasta ahora capitán de Boca Juniors, y el paraguayo Cecilio Domínguez, centrocampista del América mexicano, dejarán sus clubes para fichar por el 'Rojo'. ¿Estos traspasos dejarían sin opción la llegada de Christian Cueva a Avellaneda?

"Pablo es un futbolista de gran personalidad, mucha técnica, gran juego aéreo y mucha experiencia en batallas bravas. Creo que desde su lugar va a poder enriquecer al equipo y aportarle para un proceso de crecimiento", dijo Holan en rueda de prensa.

"Pude hablar con él y le expliqué un poco la idea nuestra para con él. Lo hice ayer a la tarde y fue muy satisfactoria, así que ya puedo decir que ya es jugador de Independiente", añadió.

Además, también dijo que puede "confirmar" que "Domínguez va a ser jugador de Independiente", a pesar de que "faltan detalles" para concretar el fichaje.

"Es un futbolista atrevido, tiene gambeta, gol, personalidad, es de selección y tiene 24 años. Tiene una gran carrera por delante, es una inversión", lo elogió Holan.

Pablo Pérez, de 33 años, debutó en Newell's Od Boys y pasó por el Emelec ecuatoriano, el Málaga y Unión antes de arribar a Boca Juniors.

Cecilio Domínguez, por su parte, jugó en los paraguayos Sol de América, Nacional y Cerro Porteño.

Estos fichajes dejarían ya sin efecto y sin opción alguna el arribo del peruano Christian Cueva al 'Rey de Copas', quien hasta el último intento convencer al Krasnodar de Rusia, su actual club, de traspasarlo al equipo de Holan. Aunque eso sí, el técnico confirmó que aún están interesados en 'Aladino'.  

Independiente es séptimo en la Superliga argentina con 23 puntos, a 13 del líder Racing Club. Además, en 2019 jugará la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. EFE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App