Lionel Messi asistió al quinceañero de su sobrina en Rosario.
Lionel Messi asistió al quinceañero de su sobrina en Rosario.

sigue de vacaciones. Luego de conquistar el título del , el capitán de la pasa los días libres en su mansión de Rosario, aunque no todo el tiempo se encuentra en el mismo lugar por muy lujosa que sea. La noche del martes, por ejemplo, salió con su esposa y sus tres hijos (Thiago, Ciro y Mateo) a la fiesta de quinceaños de Mora, su sobrina, hija de su hermano Rodrigo. El evento tuvo lugar en el barrio de La Florida y al contar con la presencia del crack del , terminó en un verdadero alboroto.

Al lugar donde se llevó a cabo el quinceañero llegaron varios canales de televisión y decenas de hinchas que buscaban una firma o saludo de Messi. El futbolista, de 35 años, apareció en su camioneta con toda la familia, sin imaginar lo difícil que iba a ser llegar hasta la puerta.

Según dejan ver las imágenes de la TV argentina, varios seguidores de Messi rodearon el vehículo e hicieron imposible su desplazamiento. La seguridad del evento tuvo que abrirle paso al genio rosarino para que llegue sin problemas hasta la fiesta de Mora.

Ya en el local, Lionel Messi se dejó ver disfrutando del quinceañero como un mortal más. De lado quedaron los reconocimientos y el título de Qatar para pasar a divertirse como corresponde. Es más, la ‘Pulga’ se animó a cantar el hit del Mundial en versión cumbia, interpretado por Los Palmeras.

Messi y familia llegando a la fiesta de su sobrina Mora.
Messi y familia llegando a la fiesta de su sobrina Mora.


¿Cuándo volverá Messi a los trabajos con el PSG?


Según el entrenador del PSG, Christophe Galtier, Lionel regresará a las prácticas el 2 o el 3 de enero, tras haberse beneficiado de un periodo excepcional de vacaciones, después de haber ganado con su selección el Mundial de Qatar, indicó en conferencia de prensa.

“Leo ha completado un gran Mundial. Por su victoria, tuvo que volver a Argentina para celebrarlo y decidimos que hiciera una pausa hasta el 1 de enero”, aseguró el técnico, que agregó que el argentino tendrá “trece o catorce días de recuperación”, antes de ser operativo.

Messi goza así de un mayor periodo de vacaciones que otros jugadores mundialistas, incluso que el francés Kylian Mbappé, que también disputó la final y que, por deseo propio, se incorporó a los entrenamientos del PSG tres días después de la misma.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR