Lionel Messi ganó la Copa del Mundo con Argentina con 35 años. (Foto: Getty Images)
Lionel Messi ganó la Copa del Mundo con Argentina con 35 años. (Foto: Getty Images)

Si tener una camiseta con el número y nombre de es un lujo para algunos, imagínate tener una con su autógrafo. Bueno, pues, algunos tendrán la posibilidad de cumplir ese sueño participando de una subasta benéfica, en donde lo recaudado será destinado para una buena causa.

Esta subasta la está organizando la actriz y presentadora Mirtha Legrand, quien hace poco recibió dicho obsequio por parte del rosarino. Tras conversar con Celia Cuccitini, madre de la ‘Pulga’, llegaron a un acuerdo para organizar este evento caritativo en apoyo a un hospital de niños.

El precio base de la subasta será de 500 mil. pesos argentinos (2.700 dólares) y se llevará a cabo en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI, y el dinero recaudado será destinado al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de la capital argentina.

Legrand podría estar presente en la gala que reunirá alrededor de 250 personas, que pagaron entre 30 mil a 50 mil pesos (162 a 270 dólares) para ser partícipes de esta subasta, según informaron los organizadores, y donde también se subastará un sombrero de la colección del cantante Abel Pintos, firmado, y se sorteará un viaje a Europa.

Messi recuerda lo vivido en la final del Mundial

Este lunes Lionel Messi conversó con ‘Urbana Play’ y rememoró los momentos más emotivos tras conseguir el título mundial en Qatar 2022. ‘Leo’ confesó detalles inéditos de todo lo que sufrió y la satisfacción que significó para él poder conseguir algo que había estado soñando durante toda su vida.

Se dio lo que soñaba y llegó en la parte final de la carrera. Levanté la buena y después en los festejos hubo lío, pero ya no importaba. Es pesadita. Todo lo que imaginaba fue chico al lado de lo que fue. Mis sensaciones, la de mis compañeros, la de mi familia y de toda la Argentina”, manifestó el rosarino en diálogo con ‘Urbana Play’.

Además, la ‘Pulga’ acotó que jamás se imaginó sentir el respaldo, no solo de la gente de su país, sino de todo el mundo. “Fue inexplicable y algo que nunca se dio que tanta gente en todo el mundo me apoye para que salga campeón. Fue una energía clave para que se dé”, añadió.

En otro momento de la entrevista, Messi recordó todo lo que tuvo que pasar para conseguir el objetivo que tanto estaba buscando. Dejó atrás las finales perdidas y se apoyó en el respaldo sincero de sus familiares y de quienes siempre estuvieron con él en las buenas y en las malas.

Hubo épocas donde sufrí muchísimo con la Selección. Decepciones, finales perdidas. Había recibido muchas críticas de todos los colores y yo se que mi familia sufría como yo e incluso más. Ganamos la Copa América, ganamos el Mundial. Ya está, no queda nada”, comentó el ‘10′ se la ‘Albiceleste’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR