Lionel Messi es uno de los jugadores mejor pagados del planeta. (Foto: AFP)
Lionel Messi es uno de los jugadores mejor pagados del planeta. (Foto: AFP)

es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuestra cada fin de semana con el , aunque más allá del fútbol, el crack argentino también esa una gran persona que nunca deja de sorprender con sus actos solidarios.

Y es que según revelan este domingo varios medios en Europa, un gesto del argentino lo coloca como un hombre muy desprendido por pagar 15 mil desayunos diarios en Mozambique a través de su fundación, que por años viene canalizando ayuda a los más necesitados.

De acuerdo a reportes, el capitán del Barcelona ayuda desde el 2016 a 15 mil chicos de las escuelas públicas en Mozambique. La Fundación Leo Messi vela por la alimentación en África y reparte desayunos a diarios.

Cabe recordar que el argentino también canaliza ayuda en la misma ciudad de Barcelona, donde los hospitales reciben recursos para la lucha contra el cáncer infantil.

La Fundación Leo Messi es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social. Creada en el año 2007, nació con la idea de que todos los niños tuvieran las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños.

Lo que viene para Leo Messi

Tras caer por 1-0 ante Getafe, el capitán del Barcelona ya cambió el chip y piensa en el partido de Champions League del próximo martes ante el Ferencváros. Los catalanes debutan en calidad de local. Días más tarde, enfrentarán al Real Madrid en el Clásico de España.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: