Un 'Oso' millonario: Lucas Pratto y los 10 fichajes más caros en la historia del fútbol argentino

El fichaje de Lucas Pratto por River Plate se convirtió en el más caro del club 'Millonario' y se metió al 'top 3' en la historia del fútbol argentino.

LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
LucasPratto
Redacción Depor
11/01/2018 - 07:21h

El delantero Lucas Pratto se incorporó al argentino River Plate, que pagó 11 millones de dólares por su pase, el más elevado en la historia del popular club 'millonario'.

Lucas Pratto , de 29 años, quien llegó a River Plate desde el Sao Paulo de Brasil, es uno de los principales refuerzos del popular club argentino junto al portero Franco Armani que llegó desde Atlético Nacional de Medellín, con el que consiguió 13 títulos durante sus siete años en el fútbol colombiano.

"Quiero ganar títulos con River Plate, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección argentina, mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta", dijo Pratto el reciente martes a la prensa luego de la revisión médica.

A propósito del arribo de Lucas Pratto a River Plate, repasamos los diez fichajes más caros en al historia del fútbol argentino. En el primer lugar, aparece Juan Román Riquelme tras su llegada de Villarreal a Boca Juniors.

Leer comentarios