Diego Maradona siempre se caracterizó por ser una persona ‘especial’. Si no le gustaba algo, lo hacía notar. Esto sucedió en un concierto de Luis Miguel, en donde el argentino no estuvo a gusto y, “para cobrar venganza” decidió que ‘El Sol de México’ pague la cuenta por el “el mal servicio”.
Corría el año 1994 y Diego viajó a Pachuca para ser parte del Campeonato Mundial de Fútbol Rápido. Andrés Fassi, en ese entonces directo de los Tuzos, invitó al futbolista a presenciar el recital que ‘Luismi’ iba a dar en ese entonces en la ciudad.
Guillermo Coppola, conversó con TyC Sports y reveló la historia de cómo el histórico ‘10′ se empezó a sentir incómodo en el lugar. “Diego es muy impuntual y cuando llegamos el show había empezado, iría por la cuarta o quinta canción”, inició.
Pasamos unos minutos y Maradona ya se quería ir. “¿A dónde querés ir? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo”, le indicó su mánager, y se calmó el exfutbolista.
Sin embargo, su molestia no cesó y decidió dejarle la cuenta al artista mexicano. “Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne (pidieron 13 botellas), entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el Cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel. Ya iban ocho botellas, que deben valer ocho lucas cada una o diez”.
Luis Miguel nunca llegó a ver a Maradona, peros sí la cantidad de dinero que tuvo que pagar. “Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”. A puertas del estreno del cuarto capítulo de la temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, siempre sorprenden las anécdotas de Diego Maradona, un personaje tan querido dentro como fuera de la cancha.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En medio del cortejo del Madrid: Guardiola y el City aún sueñan con Mbappé
- Cual capitán: revelan la escala salarial de Alaba en el Real Madrid
- Salah planta la semilla de la duda: “Nadie me habla de renovar”
- Depende de Zidane: Sergio Ramos, listo para reaparecer en el Madrid - Chelsea por Champions