Luis Miguel, la serie: ¿a qué hora se estrena el capítulo 4 de la segunda temporada? (Foto: Getty Images)
Luis Miguel, la serie: ¿a qué hora se estrena el capítulo 4 de la segunda temporada? (Foto: Getty Images)

La espera ha terminado y ha llegado al día. Este domingo 2 de mayo sale el cuarto capítulo de ‘’ en , y ya son millones los seguidores del cantante que no pueden esperar la fecha programada para saber qué pasará con el protagonista en esta nueva entrega. Así, frente a esta situación, la plataforma de streaming compartió un clip en el que se deja entrever algunas escenas del episodio de este fin de semana.

Tal y como adelantó Diego Boneta, actor que da vida al cantante mexicano, la temporada 2 presenta a un ‘Sol de México’ más maduro, en una etapa plagada de “claroscuros” en su carrera musical y vida personal. Asimismo, hacemos un repaso por lo que fueron los primeros capítulos de la serie de , todos estos estrenados en los últimos dos domingos.

¿A qué hora sale el nuevo capítulo de ‘Luis Miguel: la serie’?

  • Argentina: 21:00 horas
  • Brasil: 21:00 horas
  • Chile: 21:00 horas
  • Colombia: 19:00 horas
  • Perú: 19:00 horas
  • México: 19:00 horas
  • Estados Unidos: 16:00 horas (PT) / 19:00 horas (ET)

¿Qué pasará en el capítulo 4 de ‘Luis Miguel: la serie’?

Sin más preámbulo, te adelantamos que el nuevo capítulo de ‘Luis Miguel: la serie’ estará marcado por la discusión del artista con Michelle Salas, su hija, con quien se le ve debatiendo por razones que serán reveladas en el estreno del capítulo de 4 de la bioserie. Y es que Michelle, decidió irse a vivir con el ‘Sol de México’ pese a las advertencias de su madre.

Asimismo, se espera que el cuarto episodio de la serie de Luis Miguel sea mejor que los tres primeros, puesto que en este se presentarían algunos aspectos claves y trascendentales en la vida del artista. Este es el caso, por ejemplo, de Hugo López y una noticia que ‘‘le romperá el alma’’ al cantante. Si bien es cierto que en el adelante no se da a conocer de qué se trata, muchos presumen que le comunicará sobre la enfermedad mortal que lo aqueja.

¿Qué más veremos en ‘Luis Miguel: la serie’?

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, se mostrarán pasajes desconocidos sobre la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera. En esta misma línea, la intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

Finalmente, en el ámbito romántico, son pocas las pistas que maneja el tráiler, pero aparece una vez más la actriz Camila Sodi en el video, quien interpreta a Isabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud. Sin duda, esta nueva entrega promete y mucho. No obstante, te recordamos que esta nueva entrega de la serie del cantante contará con apenas ocho capítulos. ¿Te los vas a perder?

TE PUEDE INTERESAR