Los rumores que señalaban a Marcos Rojo como nuevo jugador de Boca Juniors para este 2021 parece finalmente concretarse luego que el defensor llegue este lunes por la tarde a La Bombonera para concretar lo que será el acuerdo con los ‘xeneizes’ por los próximos dos años.
En las imágenes que filtró la web Infobae, se observa al defensor ingresando por una de las puertas laterales del recinto deportivo, donde se reunió con Raúl Cascini y Marcelo Delgado. No conversó con la prensa. Tras la conversación se trasladó a la clínica de Barracas para pasar exámenes médicos.
Rojo se tiene que desvincular de Manchester United antes de firmar contrato con Boca Juniors. Ya todo estaría cerrado y desde mañana podría trabajar en el predio de Casa Amarilla.
El vínculo del exEstudiantes de la Plata con Boca será por las próximas dos temporada con opción a otro año si las partes así lo acordaran, modalidad de contrato que ya fue aprobado por el representante del jugador.
Rojo fue delatado por su gimnasio
“Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca Juniors”, publicó la cuenta oficial de Castro Team Competición en Facebook, develando el futuro del exjugador de Manchester United.
El defensa de Manchester United trabaja ya desde hace tres semanas su forma física y no desentonar cuando empiece a entrenar en Ezeiza. “Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Lionel Messi genera un tercio de los ingresos del Barcelona”, señaló Joan Laporta
- Pedri sobre Koeman: “Me hizo a un lado y me dijo que no sabía de mí y que apenas me había visto jugar”
- Lo de Pedri es espectacular: las ‘perlas’ de Europa con más partidos en las grandes ligas [FOTOS]
- ‘Bombazo’ para Deschamps: Benzema podría ir a los Juegos Olímpicos con la selección francesa