Paolo Guerrero es noticias en las últimas semanas en Argentina. El delantero del Inter de Porto Alegre es uno de los nombres que más suena como posible contratación de cara al 2020. Juan Román Riquelme y Nicolás Burdisso conversaron con él para ver las opciones que existen; sin embargo, no pensaron que aparecieran tantas trabas de parte del club brasileño. No dejarán salir al '9′ tan fácil.
Tal parece, que el Internacional elevó el precio de Guerrero al enterarse que existe un fuerte interés por el delantero.
“La negociación con Paolo Guerrero la inició Nicolás Burdisso, quien dejará su cargo en unos días. Riquelme no está tan convencido para poner el dinero que piden por él. Se le subió la cláusula, apareció un precio diferente. Lo de Guerrero empieza a enfriarse”, reveló Juan Fernández de la cadena Fox Sports.
“El jugador fue a hablar con el club y le dieron un no por respuesta”. “Estaba conversado de lado de Boca y el jugador pero no del jugador con el equipo de Brasil. Ahí apareció una traba".
“El nombre de Lucas Barrios empieza a sonar. Reciente con Huracán. Le gusta a Riquelme", finalizó.
¿Paolo ya se despidió del Inter?
“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos, pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque siempre lucharon hasta el final, sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más, pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, publicó la estrella.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Con 11 en la línea del arco: el gol del Al Sadd que lo metió en segunda ronda del Mundial de Clubes [VIDEO]
- ¿En serio, Vinicius? Es estrella en el Real Madrid, gana más de 7 millones pero le pide permiso a su padre para hacerse un tatuaje
- El Barcelona vs. Real Madrid no se mueve: “El Clásico no se volverá a aplazar”, apuntó presidente azulgrana
- Beto no baja los brazos: “Si el Dépor no me quiere, tendría que irme, pero yo no quiero irme”