Vinicius Junior le tiene que pedir permiso a su padre para hacerse un tatuaje. (Esporte Interativo)

fue una de las grandes figuras del por . El brasileño anotó el segundo tanto y se llevó las palmas de los hinchas madridistas. Pero a pesar de su tanto, de lo que más se habla tras el encuentro, es de sus declaraciones post partido, revelando qué tiene que hacer primero antes de pensar en hacerse un tatuaje.

Los medios abordaron a ‘Vinni’ y le consultaron si pensaría en impregnar la imagen de su primer gol en Champions en la piel, su repuesta fue “tengo que hablar con mi padre para ver si me da permiso”. De inmediato generó risas.

Esto llama mucho la atención debido a que, si bien es cierto, el atacante es muy joven (19 años), es una de las piezas más importantes del plantel y de los más pagados, ganando 7.5 millones de euros por temporada.

¿Existe interés del PSG por Vinicius?

¿El interés del PSG? Mi sueño siempre es jugar en el Real Madrid. Quiero hacer historia aquí, en este club que apostó tanto por mí”, dijo Vinicius luego de la victoria de 3-1 del Madrid en el cierre del Grupo A de la Champions League.

“Estoy muy contento por el gol pero más contento con la victoria. Sumamos siete partidos sin perder y esta temporada nosotros vamos a ganar muchas cosas”, agregó.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: