La selección de Argentina viajará en las próxima horas a Venezuela, rival de turno por las Eliminatorias Rusia 2018. Los dirigidos por Edgardo Bauza van a un país golpeado por la crisis política, por lo que han tomado sus precauciones.
La mencionada crisis ha desembocado en la escasez de algunos artículos básicos, como el papel higiénico. Es por eso que los jugadores de la selección de Argentina han puesto varios rollos en sus maletas, para que su estadía en Venezuela no pase por complicaciones.
La maleta de los jugadores también tendrá pasta dental, toallas, jabón y shampoo, en cantidades mayores a la común, debido a la escasez que aqueja Venezuela en productos de primera mano.
Sin embargo, el papel higiénico no es el único problema. Como indica correctamente 'La Nación' de Argentina, Mérida no cuenta con un aeropuerto operable, por lo que la selección albiceleste deberá arribar en el Juan Pablo Pérez Alfonzo, ubicado a 70 kilómetros de la ciudad. El traslado deberá ser por tierra, situación incómoda para los jugadores y cuerpo técnico.
En lo concerniente a la alimentación, la AFA contrató a un chef que preparará lo indicado por el nutricionista de la selección. Cabe resaltar que habrá un gran resguardo para los jugadores, para evitar problemas.