Marcelo Benedetto fue mojado por los jugadores de Racing en las celebraciones. (Fox Sports)

venció por 2-0 a Tigre en la final del Trofeo de Campeones y levantó el trofeo. Los dos goles de la ‘Academia', que no se consagraba campeón dos veces en un mismo año desde 1967, los convirtió a los 31 minutos y a los 44 minutos el paraguayo Matías Rojas, ambos luego de asistencias de Walter Montoya.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet”, cantaron los hinchas de Racing tras la victoria, en honor al técnico que deja el club con posibilidades de seguir su carrera en Internacional de Brasil, según reportes de la prensa local.

En plena celebración, el reportero de Fox Sports, Marcelo Benedetto realizaba las notas respectivas. Cuando se dispuso a conversar con Matias Zaracho, los jugadores de la ‘Academia’ lo atacaron y lo empaparon con cerveza, desatando las risas de todos los presentes.

“Siento orgullo por este equipo, por estos jugadores. Merecíamos cerrar un ciclo de esta manera”, dijo Coudet a la televisión local.

La primera edición del Trofeo de Campeones entre los ganadores de la liga local y de la copa de la liga se disputó ante 30.000 espectadores en el estadio Minella de la ciudad costera de Mar del Plata.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL