Erling Haland tiene contrato con el Salzburgo hasta el año 2023. (Foto: Getty Images)
Erling Haland tiene contrato con el Salzburgo hasta el año 2023. (Foto: Getty Images)

, cada vez que entra en el , quiere llevarse lo mejor de lo mejor. No siempre su plan se lleva a cabo, como por ejemplo cuando Paul Pogba no llegó en el último mercado de traspasos. Sí lo hizo con el belga Eden Hazard y en las últimas semanas se ha voceado que , delantero del Salzburgo, bien podría ser dirigido por Zinedine Zidane.

Sin embargo, esto parece complicado de convertirse en realidad, sobre todo por lo que se dice de Erling Haland este sábado. Sucede que el diario catalán Sport, que se basa en medios alemanes, sostiene que Manchester United está más cerca que nunca de hacerse con sus servicios. se quedaría con las manos vacías.

Sucede que, según indica el citado medio español, Real Madrid tiene difícil la contratación de Haland ya que el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, viajó en las últimas horas a Austria para conversar personalmente con el joven delantero noruego, del que es compatriota.

Una conversación que llevaría a Haland a la Premier

El plan del entrenador es convencerlo que este llegue en el corto plazo a Old Trafford. El dinero no sería un problema ya que los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a llegar a 100 millones de euros con tal de finiquitar su contratación. En lo que va de temporada, el atacante de 19 años tiene 28 goles.

Por otra parte y con la complicación del fichaje de Erling Haland, Real Madrid prepara su partido de este domingo ante el Valencia por LaLiga Santander. Debe ganar para no perderle pisada al líder Barcelona.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...