El pasado 9 de diciembre, River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu en tiempo extra. Y recién este domingo, los hinchas 'Millonarios' en Argentina podrán celebrarlo con los jugadores.
River Plate dispuso la apertura de puertas del Estadio Monumental para que miles de fanáticos del equipo acompañen a la celebración. Eso sí, el club informó que el ingreso será con la entrada que adquirieron para la frustrada final y que fue suspendida por los ataques al bus de Boca Juniors.
Para la fiesta que se vivirá, tanto en el estadio, como en los exteriores del recinto, se diseñó un bus que recibirá a la delegación de River Plate en el aeropuerto de Ezeiza. "El más grande de la historia", es la frase impresa que aparecerá en el vehículo.
Las puertas del estadio se abrieron a la 1:30 p.m. (hora peruana). El íntegro del plantel aterrizará a las 3:00 y una hora y media después, el bus llegará al Monumental. La vuelta olímpica de River Plate se tiene programada para las 5:00 p.m.