La derrota caló hondo en los hinchas de en el Monumental de Lima y en varias zonas de la Argentina. El equipo del ‘Muñeco’ Gallardo tenía el partido en el bolsillo, no había forma de cómo el entrara al arco de Franco Armani, pero así a veces es la fortuna y habilidad de otros. Gabriel Barbosa aguó la fiesta en Buenos Aires y de miles de fanáticos que compraron un pasaje a la capital del Perú, puesto que no había una explicación a lo acontecido en la final de la .

A miles de kilómetros de distancia, Andrés Calamaro le envío un poema al mejor técnico de la historia del ‘Millo’, un poco desencajado tras haber perdido el encuentro en los últimos minutos del encuentro. Aquí el mensaje del cantante argentino hacia el entrenador.

“Voy siempre con Napoleón, para pua existe el cardo. Sabe Marcelo Gallardo, que al corazón de un león, no lo cambia el camaleón, no se cambian los colores. De viaje traigo alfajores, lo dicen hasta los diarios. Orgullo de millonarios, ​La copa Libertadores”

Posteriormente, en los comentarios, agregó: “Tengo muchos amigos de River y en River. Marcelo (Gallardo) y Germán Burgos, entre otros notables de la historia de CARP”. También añadió “fútbol... es como es, lindo y cruel” y “entre bomberos no nos pisamos la manguera”.

estuvo a un paso de darle la quinta Copa Libertadores a River y la tercera de su cuenta, pero a veces así es el fútbol. Puedes jugar un encuentro perfecto, pero si te desconcentras en el encuentros finales, lo pierdes todo.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO