De pesadilla. El peor escenario para Jorge Wilstermann se dio tan solo a los 19 minutos del partido. Ignacio Scocco, hasta aquí la figura del partido, marcó su 'triplete' e igualó la serie para River Plate, que ya hizo lo más difícil y ahora busca darle vuelta al marcador.
El cuadro de Marcelo Gallardo es un verdadero vendaval en el Monumental y los goles tempraneros han desconcertado por completo al equipo de Roberto Mosquera, que sólo duro con la ventaja que consiguió en Cochabamba 19 minutos.
Nacho consiguió su 'triplete' luego de enviar un centro a ras de campo que la defensa del elenco boliviano no pudo rechazar, y se metió en el arco de Olivares, para que todo el Monumental estalle.
River Plate y Wilstermann chocan en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Libertadores 2017. Los millonarios buscan darle la vuelta al 3-0 que encajó en la ida. Marcelo Gallardo apostó por un 3-5-2, contra el 5-4-1 que decidió Roberto Mosquera para sostener la ventaja conseguida en Cochambamba.