Una cosa de locos. El volante argentino Hernán López fue el encargado de igualar el partido entre River Plate y Tigre por la última jornada de la Superliga Argentina 2019. El joven jugador - que además es el sobrino nieto de Diego Maradona - hizo su debut este domingo con la escuadra 'Millonoria' luego de una gran definición bajo el arco rival.
La jugada previa a la igualdad de River se produjo a los 86 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva del equipo de 'La Banda', que terminó con una brillante asistencia por el lado izquierdo de Nahuel Gallardo a Hernán López, para que este solo tuviera que empujar el balón y firmar el 2-2 momentáneo.
Fue un triunfo con sabor a nada. Tigre le ganó por 3-2 a River en el estadio Monumental, pero igual se fue al descenso. "El Matador" se impuso en el partido válido por la fecha 25 de la Superliga, pero no le alcanzó y jugará la próxima temporada en el Nacional B.
Tigre, con todo el ímpetu de quedarse en Primera División, se fue en busca del gol desde el arranque. De a poco, De a poco, River empezó a crecer y a dominar la pelota. River empezó a crecer y a dominar la pelota. El equipo de Marcelo Gallardo había empezado la tarde algo desordenado y desconectado, pero la jerarquía de sus jugadores le hizo difícil al 'Matador' la tarea de quedarse en primera.
► ¿Un adiós al Camp Nou? El crack del Barça que ya le dio el 'sí' a la Juventus, según 'La Gazzetta dello Sport'
► Gil Manzano hunde a Diego Costa en acta arbitral que ratifica graves insultos: ¡¡ME CAG* EN TU PU**!!"
► 'Hecatombe' en Camp Nou: el crack del Barça al que Real Madrid volvió a poner en su agenda de fichajes
► El plan B y C de Florentino Pérez: dos centrales top para el Real Madrid, versión 2019