River Plate y Central Córdoba se ven las caras en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza por la final de la Copa Argentina. El equipo ‘millonario’ se sorprendió al encontrarse un equipo ferroviario que intentó proponer desde el primer minuto, incluso fueron capaces de genera una jugada más que polémica.
A los 26 minutos de juego, Herrera ingresó al área tras un contragolpe. Con un enganche dejó en el camino a Javier Pinola, pero este lo cruzó con el pie. Todos los jugadores de Córdoba reclamaron penal, pero el árbitro del encuentro dejó que el jugo siga.
Con la repetición de la jugada -en cámara lenta- se vio que el delantero del Ferroviario se desplomó apenas sintió el contacto. El árbitro Facundo Tello acertó en seguir el juego.
Además del título estará en juego el ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Si bien River está clasificado a la fase previa por haber terminado cuarto en la pasada Superliga, consiguió su pasaje directo, lo que habilitaría a Atlético Tucumán.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- ‘Baby Brasil’ en el Camp Nou: Vinícius Junior y Rodrygo podrían arrancar en el Clásico ante Barcelona
- Por encima de Benzema: Fede Valverde fue reconocido como el mejor jugador del Real Madrid de noviembre
- Guardiola aclaró su situación: negó cláusula para terminar contrario con el City antes del 2021
- Con un ojo en Anoeta y el otro en Madrid: Alba y Semedo regresan a la convocatoria de Barcelona