Axel Werner solo tiene 20 años y, este fin de semana, jugó su primer superclásico con la camiseta de Boca Juniors. Su pase pertenece al Atlético de Madrid y está de préstamos en el equipo argentino. En una entrevista con Ezequiel Scher, el arquero señaló cómo se distrae del fútbol.
► Ahora así es el fútbol: el juego en campo reducido del superclásico que es viral en el mundo
Estudió comunicación social y, a su temprana edad, ya pasó por Atlético Rafaela, tuvo la oportunidad de ser parte de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos y, por suerte, pudo debutar en el partido más importante de su país con una victoria ante River Plate.
Sin embargo, Werner reconoce que es importante no encerrarte en el mundo del fútbol. Para eso, tiene una estrategia. "Encontrar un espacio en la lectura y en el estudio es algo importante. Leer sirve para salir de la burbuja del fútbol" señaló en la entrevista mencionada.
Los estereotipos hacia el futbolista siempre son desagradables y, observar a uno que declara su pasión por este tipo de pasatiempos, demuestra que los deportistas también se preocupan por su formación en valores y conocimientos, ya que, en la vida, "el fútbol es lo más importante de lo menos importante".
► El descontrol de Barros Schelotto: el festejo en la cara de Gallardo tras gol de Boca
LEE TAMBIÉN…