Y un día se fue. Fernando Gago le puso fin a su etapa como jugador de Boca Juniors este jueves cuando resolvió su contrato y quedó como agente libre. Pero el volante argentino no podía irse sin recibir un homenaje del cuadro auriazul que le preparó un emotivo video, que rápidamente se viralizó en YouTube.
Poseedor de una técnica exquisita y con un gran despliegue en el campo, Fernando Gago tuvo que ponerle fin a su carrera como jugador de Boca Juniors debido a las constantes lesiones que sufrió en los últimos años con los xeneizes y la selección argentina. En esta última, en el camino hacia Rusia 2018 cuando enfrentó a Perú en La Bombonera.
A modo de despedida, las cuentas oficiales de Boca Juniors en redes sociales publicaron un video en el que recuerdan el paso de 'Pintita' desde las inferiores hasta los últimos partidos que disputó en el primer equipo Xeneize con el que le quedó una tarea pendiente: ser campeón de la Copa Libertadores de América.
Resolvieron de mutuo acuerdo
El fin de la relación entre Boca Juniors y Fernando Gago se dio este 14 de marzo cuando el volante se acercó a las oficinas del club 'Xeneize', acompañado por sus abogados, y firmaron la resolución del contrato. El último partido del volante con la camiseta auriazul fue la final de la Copa Libertadores 2018 cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles.
Con el mensaje "Gracias Fernando. Boca es tu casa", el club despidió a uno de sus jugadores más talentosos que no pudo tener una carrera brillante debido a sus constantes lesiones. Real Madrid, Valencia (España), Roma (Italia) y Vélez Sarsfield fueron los clubes que contaron con 'Pintita' que aún no ha anunciado su retiro definitivo.
Lo pide el hincha: los rivales que Barcelona quiere en cuartos de final de la Champions League
Polémica de Champions: la teoría que explica que el gol de Cristiano Ronaldo no entró [VIDEO]
Sigue el sorteo de la Champions League vía FOX Sports: conoce los cruces de cuartos de final
Se tiene fe: la ilusión que genera en Isco la vuelta de Zidane al Real Madrid como técnico