Martín Liberman opinó sobre polémica con Guerrero y lo calificó del 'Messi peruano' [VIDEO]

El periodista argentino, Martín Liberman, habló sobre el tan sonado tema de Paolo Guerrero tras su suspensión provisional. Mira el video de YouTube.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue suspendido provisionalmente por 30 días. (Getty Images / Video: YouTube)

Un resultado analítico adverso de Paolo Guerrero, tras el duelo ante Argentina en La Bombonera, fue el motivo para que, gran parte del viernes, se deje de hablar de fútbol en Perú. Por lo pronto, se sabe que el 'Depredador' quedó suspendido, provisionalmente, por 30 días. De la polémica situación también habló el periodista argentino, Martín Liberman, como se ve en un video de YouTube.

"Es un tema sorpresivo y conmovedor. La información que tengo es fuerte y no la voy a dar, pero Guerrero estaría suspendido un tiempo largo", dijo el conductor del programa en el Canal 26 de su país.

Con Paolo Guerrero, principal figura de la Selección Peruana, Martín Liberman hizo un paralelo con el combinado argentino y lo llamó el "Messi peruano" por su importancia en el funcionamiento del equipo. 

"Guerrero para Perú es como (Lionel) Messi para nosotros. Igual, Perú tiene con qué ganarle a Nueva Zelanda y ojalá lo haga porque todos queremos que vayan al mundial, pero es una baja muy fuerte porque él es el 'Messi peruano', en quien depositan toda la confianza, el hombre en el que los peruanos construyen sus sueños para volver a una copa del mundo después de tantísimos años", finalizó.

Leer comentarios