La insólita celebración de hincha de Colón por el título rojinegro. (Video: Twitter) <a href=""></a>
La insólita celebración de hincha de Colón por el título rojinegro. (Video: Twitter)

nunca deja de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma, es el video de un hincha de que festejó elnada menos que agujereando una urna funeraria para celebrar con su abuelo fallecido años atrás.

Tal como se aprecia en el video que ya es todo un viral en las redes sociales, este fanático del club rojinegro empezó al festejar el campeonato de su equipo a pocos minutos del final del partido ante Racing Club el último viernes en la provincia de San Juan.

Ante la incredulidad de sus familiares, el hombre sacó del refrigerador un vino que compró en 2005 con su abuelo y que había estado guardando para cuando Colón se coronara campeón. En la otra mano, sostenía un taladro para abrir la urna llena de cenizas.

“¡Vamos Colón todavía, vamos Colón nomás!”, gritaba el hincha del ‘Sabalero’ mientras abría el recipiente con la euforia al tope. Sus familiares no daban crédito de la escena. De alguna forma, el abuelo disfrutó deldel equipo del ‘Pulga’ Rodríguez.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma.

Cabe recordar que el club Santa Fe se consagró el viernes por primera vez en su historia campeón de la primera división del fútbol argentino tras golear 3-0 al popular Racing Club de Avellaneda.

El antecedente más inmediato de un torneo obtenido por Colón es el campeonato de segunda división que logró en 1965.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO