La forma cómo su comando técnico evitó que se registre lo que sucedía con Diego Maradona durante el Gimnasia-Rosario por Superliga Argentina fue espectacular, pero tenía un motivo. Este lunes, se hizo público lo que realmente pasó detrás del momento que se volvió viral el fin de semana.
Sucedió apenas a los 4 minutos del segundo tiempo. Un colaborador del comando técnico de Diego se le acerca con un objeto y se lo ofrece. En ese momento, los demás asistentes evitaron que la cámara que enfoca al exjugador los 90 minutos lo capte.
La imagen se volvió viral rápidamente en las redes sociales y muchos comenzaron a especular. Uno de los rumores era sobre su salud y no fallaron, pues se conoció que Maradona estuvo con las pulsaciones altas por el trámite del partido y lo que le acercaron fue una pastilla.
“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos... Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba (le ofrecieron la pastilla de la presión y en ese caso Diego no la aceptó), se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, explicaron desde el entorno del ex ‘Diez’.
Sin duda, el momento se tornó curioso por la forma cómo uno a uno de los asistentes encontraron la forma de que la cámara no capte cómo el Diego era medicado. Según se conoció, ya antes ante Talleres se la ofrecieron, pero él las rechazó.
Gimnasia vive un momento difícil al seguir en los más bajo de la tabla de promedios y solo tendrá la Copa y las tres fechas que restan en la Superliga Argentina para evitar el descenso, el principal objetivo de la llegada de Maradona al banquillo.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Sanción ejemplar: agresores de Blandi en el Clásico chileno no volverán a pisar el Monumental
- Vergüenza: Marega anotó un gol, sufrió racismo, su equipo no lo apoyó y fue cambiado [VIDEO]
- El elegido: Barcelona ve en Braihwaite a su ‘tapadito’ por Ousmane Dembélé
- Un sueño para cualquiera: revelan la cantidad de dinero que Cristiano le da mensualmente a Georgina